COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

seguridad.jpg
SINELCON ASESORIA Y SERVICIOS EIRL, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Automatización, que define como el objetivo principal de sus actividad el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, así como de los legales y reglamentarios aplicables a los servicios que brindamos, promoviendo el respeto ambiental y la mejora de forma continua del entorno, aportando los medios necesarios no solo para garantizar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales y de investigación, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción y satisfacción en el trabajo. Por ellos asume la responsabilidad de definir, implementar, difundir, mantener y revisar una Política de Gestión Integrada de Calidad, Media ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo que satisfaga dicho objetivo, en base a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que merita la mejora continua relacionada con la satisfacción de nuestros clientes, emitiendo resultados confiables en los plazos requeridos, la minimización de impactos sobre el medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores de nuestra empresa.

Los principios que en SINELCON ASESORIA Y SERVICIOS EIRL constituyen el marco para el establecimiento de los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, son:

Asegurar que los servicios prestados satisfacen las expectativas de los clientes con la buena práctica profesional con la calidad en os trabajos realizados, promoviendo el desarrollo de tecnologías limpias, alcanzando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y respeto ambiental.
Conocer, medir y analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes para superar sus expectativas y asegurar el crecimiento de nuestra empresa.
Cumplir con todos los requisitos legales aplicables a nuestros servicios, los relacionados con el medio ambiente, prevención de riesgos laborales.
Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades mediante un control de riesgos laborales, accidentes e incidentes asociados a cada proceso, manteniendo un programa de protección a la salud y seguridad, que permita un mejor desarrollo integral.
Contar con proveedores y subcontratistas confiables y responsables que reúnan los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que les sean de aplicación con el fin de otorgar respaldo técnico y garantía de los servicios brindados.
Promover la formación, sensibilización y participación, a través del desarrollo de planes de formación e información para todo el personal de la empresa.
Evaluar continuamente el Sistema de Gestión y desarrollar actividades que garanticen la mejora continua y la eficacia de nuestro sistema de Gestión.
banner_seguridad.png

ACERCA DE SINELCON

Contamos con un grupo humano capacitado, así como las herramientas tecnológicas, dentro de un ambiente de trabajo confiable. 

También contamos con el apoyo de empresas especializadas, con las cuales se ha formado una alianza estratégica, para ofrecerle a su proyecto la mejor solución en costos, tiempos y calidad.

UBÍCANOS

Search